RETO 0 FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTER HOMBRES Y MUJERES

 


Hola a todas y todos.

Como podréis observar en lo feo que es mi blog, la tecnología y yo no nos llevamos bien😅

Comienzo este curso con mucha ilusión ya que llevo mucho tiempo trabajando en mi transformación personal hacia el feminismo que es la base de la igualdad.

Participo en el recién estrenado comité de igualdad de mi centro de trabajo y por eso  ahora quiero formarme de manera mas regulada para poder colaborar y aportar mi granito de arena en la transformación hacia la igualdad del mundo de la ciencia.

Trabajo como química en un centro bastante multidisciplinar y creo que queda mucho trabajo por hacer para que en algunas áreas y sobre todo a determinados niveles, se llegue a alcanzar una igualdad de trato real.

Espero que entre todos podamos avanzar y aprender mucho en este curso y poder conseguir objetivos en nuestra vida viaria.

Por decir algo un poquito mas cercano acerca de mi; me gusta mucho el cine, sobre todo las películas inquietantes y quizás algo raras.

Me encanta la música de distintos estilos.

Pero lo que mas me gusta es la tranquilidad, poder sentarte frente a un bonito paisaje y disfrutar del silencio, como muestra la foto de abajo.

Un abrazo a todas!!



Comentarios

Entradas populares